feedburner

¿Puede Cumaná ser la ciudad ideal?
¿Cómo cambiar la ciudad que tenemos por la que queremos?
¿Podemos ser una ciudad segura y hermosa?
Mi Cumaná, tu Cumaná, ¡Virtuosa!.

Cuál es el principal problema de Cumaná y su Municipio?

#YoRevoco

Etiquetas: , ,

soy Mikel de Elguezabal Méndez,  13.773.219, ex-UDO Cumaná (siempre soñaré regresar a formar de la mejor manera cientos de cumaneses,sucrenses,  venezolanos! , pero me venció la Nada,  de la Historia sin Fín,  admiro a mis colegas y profesores por 'revivir'  luego de 'sueldos!' de casi 15 $!).
Creo que Nicolás Maduro Moros,  aún puede entrar en las páginas de la historia republicana mundial... renunciando.
Así,  ahorramos Revocarlo,  ahorramos tiempo,  dinero,  vidas,  hambre,  violencia,  paz,  futuro!
sino,  me uno como cumanés para toda mi vida,  #YoRevoco
éste año,  nuevo presidente/a, gobernadores/ as, alcaldes/ as.

0 comentarios:

Publicar un comentario