Cuál es el principal problema de Cumaná y su Municipio?
Mostrando las entradas con la etiqueta #PaulElguezabal. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta #PaulElguezabal. Mostrar todas las entradas
Trabajo en equipo, ciudadanos virtuosos:Cumaná
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#CumanáMía,
#CumanáPosible,
#CumanáVirtuosa,
#PaulElguezabal
https://www.instagram.com/p/BXVVGV1jlJp/
jueves, agosto 03, 2017 | 0 Comments
Toma de Cumaná
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#FernandoMorgado,
#IñakiAnasagasti,
#MiguelMéndezFabbiani,
#PabloGatto,
#PaulElguezabal
viernes, julio 28, 2017 | 0 Comments
Cumaná Libre
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#ArturoSosa,
#CumanáPosible,
#CumanáVirtuosa,
#EleccionesYa,
#FernandoMorgado,
#IkerAnzola,
#IñakiAnasagasti,
#MiguelMéndezRodulfo,
#PabloGatto,
#PaulElguezabal,
#PrimariasUnidad,
#TxikiBenegas
Es la única vía, última oportunidad, ultra opción, estamos cerca, Dios bendiga nuestra ciudad y al país entero y al planeta...
jueves, abril 20, 2017 | 0 Comments
Cumaná Democrática!!
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#ArantzazuAmetzaga,
#ArturoSosa,
#FernandoLuisMorgadoGraterol,
#FernandoMorgado,
#IñakiAnasagasti,
#IñigoUrkullu,
#MiguelMéndezRodulfo,
#MikeldeViana,
#PabloGatto,
#PaulElguezabal,
#TxikiBenegas,
#UnaAmenabar
jueves, abril 06, 2017 | 0 Comments
Líder cumanés en Televen con Croes
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#CumanáMía,
#CumanáPosible,
#CumanáVirtuosa,
#PaulElguezabal,
#Televen
martes, marzo 14, 2017 | 0 Comments
Navarra SOS, mueren hijos de Huarte y de Rada en Venezuela!
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
#ArantzazuAmetzaga,
#ArturoSosa,
#EleneKintana,
#FernandoMorgado,
#IkerAnzola,
#IñakiAnasagasti,
#IñigoUrkullu,
#JonAizpurua,
#MikeldeViana,
#PabloGatto,
#PaulElguezabal,
#TxikiBenegas,
#UnaAmenabar,
#UxueBarkos
Hijos de D'Huarte y Rada....
Navarra, escucha el clamor de Venezuela... Presidenta Barkos,
Parlamento, únanse a pedir el cambio del gobierno ilegítimo...
(Video muy triste, cierto)
https://www.youtube.com/watch?v=fACUETwi2Qo
Los Hijos Infinitos
Andrés Eloy
Blanco
Cuando se
tiene un hijo,
se tiene al
hijo de la casa y al de la calle entera,
se tiene al
que cabalga en el cuadril de la mendiga
y al del
coche que empuja la institutriz inglesa
y al niño
gringo que carga la criolla
y al niño
blanco que carga la negra
y al niño
indio que carga la india
y al niño
negro que carga la tierra.
Cuando se
tiene un hijo, se tienen tantos niños
que la calle
se llena
y la plaza y
el puente
y el mercado
y la iglesia
y es nuestro
cualquier niño cuando cruza la calle
y el coche lo
atropella
y cuando se
asoma al balcón
y cuando se
arrima a la alberca;
y cuando un
niño grita, no sabemos
si lo nuestro
es el grito o es el niño,
y si le
sangran y se queja,
por el
momento no sabríamos
si el ¡ay! es
suyo o si la sangre es nuestra.
Cuando se
tiene un hijo, es nuestro el niño
que acompaña
a la ciega
y las Meninas
y la misma enana
y el Príncipe
de Francia y su Princesa
y el que
tiene San Antonio en los brazos
y el que
tiene la Coromoto en las piernas.
Cuando se
tiene un hijo, toda risa nos cala,
todo llanto
nos crispa, venga de donde venga.
Cuando se
tiene un hijo, se tiene el mundo adentro
y el corazón
afuera.
Y cuando se
tienen dos hijos
se tienen
todos los hijos de la tierra,
los millones
de hijos con que las tierras lloran,
con que las
madres ríen, con que los mundos sueñan,
los que Paul
Fort quería con las manos unidas
para que el
mundo fuera la canción de una rueda,
los que el
Hombre de Estado, que tiene un lindo niño,
quiere con
Dios adentro y las tripas afuera,
los que
escaparon de Herodes para caer en Hiroshima
entreabiertos
los ojos, como los niños de la guerra,
porque basta
para que salga toda la luz de un niño
una rendija
china o una mirada japonesa.
Cuando se
tienen dos hijos
se tiene todo
el miedo del planeta,
todo el miedo
a los hombres luminosos
que quieren
asesinar la luz y arriar las velas
y
ensangrentar las pelotas de goma
y zambullir
en llanto ferrocarriles de cuerda.
Cuando se
tienen dos hijos
se tiene la
alegría y el ¡ay! del mundo en dos cabezas,
toda la
angustia y toda la esperanza,
la luz y el
llanto, a ver cuál es el que nos llega,
si el modo de
llorar del universo
el modo de
alumbrar de las estrellas.
Poema leido:
https://www.youtube.com/watch?v=6YCV2RtHMig
viernes, octubre 28, 2016 | 0 Comments
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

