Cuál es el principal problema de Cumaná y su Municipio?
Mostrando las entradas con la etiqueta Urkullu. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Urkullu. Mostrar todas las entradas
Sentada en el piso, café gratis, por Venezuela, 1/09/16
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
Anasagasti,
Ayerdi,
Innerarity,
Urkullu,
Uxue Barkos
Buendía amigos concejales, alcaldes, politicos navarros, les invito publicamente para participar simbolicamente en la toma de un café sentados en el piso, dentro del café libros ANDS en apoyo del hilo democrático y constitucional en pro de una salida civil y justa contemplada en las leyes, el Referendun Revocatorio donde el pueblo votante, casi 20 millones de ciudadanos, podrá decidir si el gobierno actual puede o no continuar hasta 2019?!
Esperamos su apoyo con la democracia en cualquier parte del planeta, y en una tierra que acogió cientos de miles de europeos en todas las guerras y crisis del siglo 19 y 20!
Gracias
Cuándo?: jueves 1º de septiembre de 2016, 1pm hasta 2 pm
Dónde?: dentro del Café Libros ANDS, Plaza Consistorial, 5
Modalidad: sentada amistosa, traer cojín o similar.
Objetivo: atestiguar, escuchar a la comunidad venezolana en Navarra con y sin derecho a voto en la comunidad foral, compartir las opinions y las peticiones Justas para encontrar salida a la crisis social y asegurar un tapón a la financiación ilegal e inmoral (por la necesidad del venezolano hoy día) de los partidos afines por el mundo entero.
Organiza, Mikel de Elguezabal, PJ, MUD, Cumana Virtuosa, Fundación LEA
13773219
73492846A
martes, agosto 30, 2016 | 0 Comments
San Luís
Publicadas por
Mikel de Elguezabal Mendez
Etiquetas:
Urkullu,
Uxue Barkos
San Luís
en los 80's mi papá me llevaba a comprar juguetes
no eran cualquier cosa, eran de madera
en una casa cerca a Caigüire
era un doctor en Física profesor de manos fuertes
se llamaba Luis Augusto Acuña Cedeño
era de Montes, gente bregadora
su mamá era amiga de la mía, luchadoras
orquídeas y pláticas de antaño
era profesor de mi UDO, casa más que alta
cuando todo era bueno, hasta el 92 golpe
virus antillano de vudú y reconcomio nos asalta
el brote está en sus estertores y huye al galope
aquel profesor silencioso, cómo llegó a infectarse?
de ademanes hindúes, de calado familiar, hermanos, sobrinos
hasta su hija en Sencamer me guió a emprender con yogures
sanos
Alejandro vota? espero que si, y que lo haga por mi hermano antes
de dormirse
es una pesadilla, un hermano sin hermano mayor que lo
defienda, cerca
sólo queda usar armas de oración, Verdad, Camino y Vida
hacer escándalo en prensa, radio, tv, internet, redes,
amigos, reacciona!
les pido a mis amigos que aún creen en 'proceso', que salven
mi vida...
mi vida es mi familia y vecinos, amigos y colegas,
compatriotas, todos, ay!
dejen que marche el remedio revocatorio y habrá abundancia
de justicia
somos gente cumanesa como tu, de apellido vasco como
Bolívar, Cumaná Mía!
yo estudié en casa cuna de Caigüire, mi hermano nació en el Puy
Puy...
incluso nuestra madre es nieta de Casimira Méndez Isava,
nieta de Casimiro Isava de Sucre, sobrino del Gran Mariscal
ahora somos todos primos Cumaná, no me pegues nunca más....
mi gente del Peñón, de Boca de Sabana, del Salado, cuiden a
mi familiar...
ponte agua e mango Pep, y una bolsita de tila, toma agua
le pido diálogo al juguetero, aún creo en su honor
en la amistad con nuestro padre, Luis Gonzalo, formador,
soñador, educador
por la memoria de la sra. Carmen que nos cuidaba en las
riberas al bañarnos en la lluvia...
domingo, julio 31, 2016 | 1 Comments
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
