feedburner

¿Puede Cumaná ser la ciudad ideal?
¿Cómo cambiar la ciudad que tenemos por la que queremos?
¿Podemos ser una ciudad segura y hermosa?
Mi Cumaná, tu Cumaná, ¡Virtuosa!.

Cuál es el principal problema de Cumaná y su Municipio?

Mostrando las entradas con la etiqueta Urkullu. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Urkullu. Mostrar todas las entradas

Sentada en el piso, café gratis, por Venezuela, 1/09/16

Etiquetas: , , , ,

Buendía amigos concejales, alcaldes, politicos navarros, les invito publicamente para participar simbolicamente en la toma de un café sentados en el piso, dentro del café libros ANDS en apoyo del hilo democrático y constitucional en pro de una salida civil y justa contemplada en las leyes, el Referendun Revocatorio donde el pueblo votante, casi 20 millones de ciudadanos, podrá decidir si el gobierno actual puede o no continuar hasta 2019?!
Esperamos su apoyo con la democracia en cualquier parte del planeta, y en una tierra que acogió cientos de miles de europeos en todas las guerras y crisis del siglo 19 y 20!
Gracias

Cuándo?: jueves 1º de septiembre de 2016, 1pm hasta 2 pm

Dónde?: dentro del Café Libros ANDS, Plaza Consistorial, 5

Modalidad: sentada amistosa, traer cojín o similar.

Objetivo: atestiguar, escuchar a la comunidad venezolana en Navarra con y sin derecho a voto en la comunidad foral, compartir las opinions y las peticiones Justas para encontrar salida a la crisis social y asegurar un tapón a la financiación ilegal e inmoral (por la necesidad del venezolano hoy día) de los partidos afines por el mundo entero.


Organiza, Mikel de Elguezabal, PJ, MUD, Cumana Virtuosa, Fundación LEA
13773219
73492846A

San Luís

Etiquetas: ,


San Luís

 

en los 80's mi papá me llevaba a comprar juguetes

no eran cualquier cosa, eran de madera

en una casa cerca a Caigüire

era un doctor en Física profesor de manos fuertes

 

se llamaba Luis Augusto Acuña Cedeño

era de Montes, gente bregadora

su mamá era amiga de la mía, luchadoras

orquídeas y pláticas de antaño

 

era profesor de mi UDO, casa más que alta

cuando todo era bueno, hasta el 92 golpe

virus antillano de vudú y reconcomio nos asalta

el brote está en sus estertores y huye al galope

 

aquel profesor silencioso, cómo llegó a infectarse?

de ademanes hindúes, de calado familiar, hermanos, sobrinos

hasta su hija en Sencamer me guió a emprender con yogures sanos

Alejandro vota? espero que si, y que lo haga por mi hermano antes de dormirse

 

es una pesadilla, un hermano sin hermano mayor que lo defienda, cerca

sólo queda usar armas de oración, Verdad, Camino y Vida

hacer escándalo en prensa, radio, tv, internet, redes, amigos, reacciona!

les pido a mis amigos que aún creen en 'proceso', que salven mi vida...

 

mi vida es mi familia y vecinos, amigos y colegas, compatriotas, todos, ay!

dejen que marche el remedio revocatorio y habrá abundancia de justicia

somos gente cumanesa como tu, de apellido vasco como Bolívar, Cumaná Mía!

yo estudié en casa cuna de Caigüire, mi hermano nació en el Puy Puy...

 

incluso nuestra madre es nieta de Casimira Méndez Isava,

nieta de Casimiro Isava de Sucre, sobrino del Gran Mariscal

ahora somos todos primos Cumaná, no me pegues nunca más....

mi gente del Peñón, de Boca de Sabana, del Salado, cuiden a mi familiar...

 

ponte agua e mango Pep, y una bolsita de tila, toma agua

le pido diálogo al juguetero, aún creo en su honor

en la amistad con nuestro padre, Luis Gonzalo, formador, soñador, educador

por la memoria de la sra. Carmen que nos cuidaba en las riberas al bañarnos en la lluvia...