feedburner

¿Puede Cumaná ser la ciudad ideal?
¿Cómo cambiar la ciudad que tenemos por la que queremos?
¿Podemos ser una ciudad segura y hermosa?
Mi Cumaná, tu Cumaná, ¡Virtuosa!.

Cuál es el principal problema de Cumaná y su Municipio?

Mostrando las entradas con la etiqueta MUD. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta MUD. Mostrar todas las entradas

Renuncia ya! Elecciones ya!

Etiquetas: , , ,

Aquí va, pendiente Nick! Voy! Bombita! y 2) Hemos Ido al pasado, es hora de 'Volver al Futuro' ! Por Mikel Elguezabal Méndez Hemos estado navegando casi 20 años a contra flujo natural, del tiempo y de la razón, Venezuela ha viajado a los siglos 19 y principios del 20, en crisis, enfrentamiento fraticida, reconcomios sembrados, hambruna, guerra, violencia ... escenarios extemporáneos, anacrónicos... El gobierno de Unidad que surja al renunciar Al-Madur, deberá intentar cambiar el curso de esta balsa castrista y llevarnos en un peñero cumanés (Carpintería de ribera, Patiño) con 4 motores Yamaha atómicos, y transportarnos, volver al futuro que sentía nuestro pueblo manso (por ahora) en las primeras 2 décadas de la Democracia Representativa. Y es que, siendo sincero, no podemos dejar de emitir nuestra opinión de cuándo comenzó éste barullo de crisises! La económica, la social, la moral, la institucional, estructural. ..quizás, quizás al 'nacionalizarse' los recursos naturales no renovables venezolanos: que dotó a dos gobiernos del péndulo de ingentes cantidades de real, que obnubiló las neuronas de ambos, dirigentes y pueblo! Ahí comenzó la agricultura de puerto, la devaluación e inflación crónicas Made in Venezuela. .. Pero aún hay ejemplos de tiempos mejores, los 3 gobiernos post dictadura, del 59 al 73. Época de reformas, agricultura, construcciones, infraestructuras,educación, becas, alimentación, universidades, economía fuerte, estabilidad social, temple político, una de generación de pro mujeres y hombres increíbles y queremos, repetibles, hoy ... Ésta época mencionada, fue el futuro del mundo en 15 años, un ensayo de lo que vendrá con la República Global de Naciones y Ciudadanos Virtuosos, y ocurre en Venezuela, volvamos al futuro!, Al-Madur, !(el pasado imperfecto! ) renuncia! !! Prof. Mikel Elguezabal Méndez 13773219

Inaudito! !!!

Etiquetas: , , ,

Inaudito! Récord Guiness! -Qué gobierno no intenta una política para evitar hiper inflación? -qué gobierno no hace llamado al diálogo para frenar violencia social con asesinatos, violaciones, secuestros? -qué gobierno cree arreglar un aparato productivo de todo un país de 30 millones de ciudadanos, regalando, en cadena de tv, 15 motores a algunos pescadores artesanales, cuando hay decenas de miles de pescadores en todo el país? -qué país es gobernado por dirigentes que no mueven un dedo para firmar convenios beneficiosos cuando el pueblo pasa hambre, miedo, penurias de salud, frustración? -qué sociedad moderna tiene un Estado empeñado en alimentar de doctrina y retórica al pueblo dependiente? -porqué no hace nada el gobierno bolivariano en contrarestar baja producción industrial? -qué interés o intención real, propia o importada de la Antilla mayor, puede tener un grupo de secuestradores de una nación virtuosa, en destruir a drede y por escrito según guión de pobreza diseñada, odio sembrado, miedo cundido, desesperanza enquistada, etc. , puede tener. .., tener, un grupo de crímenes organizados? = no es culpa de Venezuela nada de lo que pasa! no es nuestra culpa más allá de haber dejado montarse en tan serio coroto a semejante banda armada de odio y reconcomio y corrupción ! es y ha sido desde 1999, un plan demoníaco para quebrar al país Libertador! se urden los ardides con argucias y argumentos arteros desde una academia infiltrada en los tempranos 70's, donde el demonio encontró un alma débil e inoculó su rabia social y cultural, dizque marxismo, pura bajeza, venganza' histórica' , y por no poder desembarcar las malignas ideas en dos playas caribeñas venezolanas repelidas por un pueblo despierto y vivo. ... estamos de librito, y podemos borrar ése cuento, éste capítulo de pesadilla, 20 años perdidos chico! , logrando el RR2016! atentamente prof. Mikel Elguezabal Méndez 13773219

Chuo: MUD: Venezuela Virtuosa

Etiquetas: , ,

Jesus Chuo Torrealba:
Les envío la versión final que acabo de remitir a los secretarios ejecutivos de las MUD regionales. Sería muy bueno que lo hicieran circular también por las redes internas de los partidos y a los Comandos estadales del RR:

OBJETIVOS POLÍTICOS Y PLAN OPERATIVO DE LA JORNADA DEL 1ro DE SEPTIEMBRE 2016

1)  Objetivos políticos:

1.1: La demanda central de la Jornada del 1S será la exigencia del Cronograma  Electoral (20%+RR+Regionales 2016), enmarcada esta exigencia en la lucha contra el hambre y la crisis humanitaria.
                                                                                                      1.2: COMO PROCESO ORGANIZATIVO, el segundo objetivo de la convocatoria al 1S es DEJAR INSTALADOS, ACTIVADOS Y FUNCIONANDO LOS COMANDOS POR EL RR EN TODOS LOS MUNICIPIOS Y ESTADOS DEL PAÍS.

1.3: Como movilización, el tercer objetivo de la Jornada del 1S es MOSTRAR AL PAÍS Y AL MUNDO LA CONDICIÓN CLARAMENTE MAYORITARIA DE LA VENEZUELA QUE QUIERE CAMBIO.

1.4:  Como cuarto objetivo político, la jornada del 1S debe ser una oportunidad para mostrar LA CAPACIDAD DE CONDUCCIÓN Y LIDERAZGO DE LAS DIRECCIONES PARTIDISTAS Y DE LA MUD COMO CONJUNTO

1.5: Como quinto objetivo político, la Jornada del 1S debe dejar claro al electorado democrático el contenido de la agenda de lucha desde ese día hasta el 20%

2) PLAN OPERATIVO GENERAL DE LA JORNADA DEL 1S

Toda la Jornada, desde el desplazamiento desde el interior del país, la concentración en Caracas y el posterior regreso debe caracterizarse por el carácter PACÍFICO de la actividad. Incluso las provocaciones y agresiones oficialistas deben ser respondidas con firmeza desde nuestra postura pacífica, ejerciendo la No Violencia Activa.  Desde esa definición general, se formulan las siguientes recomendaciones operativas:

2.1: El desplazamiento desde el interior a Caracas será autogestionado desde los estados, poniéndose énfasis en la movilización de los estados cercanos al centro del país

2.2: Ante la eventualidad de que los vehículos que transporten a los asistentes a la jornada del 1S sean interceptados, la orientación es la siguiente: DIALOGAR intentando lograr que se abra el paso, reclamando respeto a los derechos constitucionales  a la libertad de tránsito y a la manifestación pacífica; PROTESTAR PACÍFICAMENTE si esto no se logra, con una "sentada" en la vía pública y registrando tal protesta para su uso intenso en redes sociales y otros medios, y finalmente RETORNAR al punto de origen y realizar allí una actividad de protesta y denuncia simultánea con la concentración del 1S en Caracas, replicándola.  (En caso de que el bloqueo ocurra en las inmediaciones de Caracas se procurará establecer mecanismos de transbordo, que permitan a los manifestantes vencer el bloqueo a pie y luego abordar otros automóviles)

2.3: De ser posible, se sugiere que el desplazamiento a Caracas se produzca 48 o 72 horas antes del 1S, lo que implica las previsiones logísticas de rigor.

2.4: Una vez en Caracas, las delegaciones regionales y los manifestantes de Gran Caracas se distribuirán en al menos 7 puntos de concentración desde donde se partirá hacia el lugar de concentración. Estos 7 puntos serán hechos públicos 2 días antes del 1S

2.5: El sitio de concentración que ha sido seleccionado reúne las siguientes características: Es razonablemente SEGURO, para que los participantes puedan llegar y PERMANECER en él durante el desarrollo del evento; Es lo suficientemente AMPLIO para permitir una visual comunicacionalmente impactante; Presenta una cantidad de puntos de salida para permitir una evacuación segura y controlada tras la finalización del evento. Esta locación será igualmente anunciada 2 días antes del 1S

3) ACERCA DEL EVENTO CENTRAL DEL 1S

3.1: Habrá tarima y sonido, necesarios para dar organicidad y conducción al evento

3.2: La programación en tarima permitirá la necesaria foto unitaria. A lo largo de toda la jornada emitirán saludos representantes de los partidos y movimientos sociales; en la parte central del acto habrá intervenciones especiales de representantes de los partidos del G4 y de los 3 gobernadores, y el evento concluirá con la lectura de una Declaración por parte del Secretario Ejecutivo con la Agenda de Lucha desde el 1ro de Septiembre hasta el 20%, agenda que comprenderá la siguiente acción con cuya convocatoria cierra el evento.

3.3: Para los partidos la Jornada no termina con el cierre en tarima sino con el final de la evacuación en orden de la asistencia

4) NOTA FINAL: Debe preverse la realización de una intensa divulgación durante toda la semana siguiente de las imágenes de toda la jornada del 1S, de los vídeos con la épica del desplazamiento, con extractos de los discursos de los dirigentes y con el contenido de la Agenda de Lucha.

3 días, 2, 1... despega proceso libertario!

Etiquetas: , , ,

Bnos dias amigos hoy estamos indignados los Sucrenses. Por eso convocamos a protestar pacificamente frente al CNE (av cancamure) Hoy viernes a las 10 am, . ¡EXIGIMOS LA PLANILLA #RevocatorioYA! Es nuestro de derecho. Ya basta de irrespeto. Te espero alla. Saludos. Paul Elguezabal